Calidad

 

Calidad y Seguridad del Paciente

Introducción

Nuestro principal objetivo es alcanzar el máximo bienestar en cada uno de nuestros pacientes y, para cumplirlo, nos esforzamos cada día en ofrecer cuidados especializados que garanticen los mejores resultados de salud en un entorno en el que cada detalle es importante para que la  experiencia del paciente sea plenamente satisfactoria

 

El compromiso  de nuestro equipo de colaboradores, plantel médico y profesional nos ha permitido ser  reconocidos a nivel nacional e internacional por brindar los más altos estándares de calidad en el cuidado de la salud, lo que nos ubica entre los 20 mejores hospitales de Latinoamérica



¿Cómo medimos la calidad?

La Dirección de Calidad y Seguridad del paciente evalúa un conjunto de indicadores de calidad validados por instituciones de prestigio como la Organización Mundial de la Salud y Joint Commission International

 

Estos indicadores nos permiten mejorar constantemente la atención brindada a nuestros pacientes a través de la generación de proyectos de mejora  y actividades preventivas en cada uno de nuestros procesos

Indicadores

Identificación inequívoca del paciente

Control de medicamentos de alto riesgo

Prevención de la infección

Prevención de caídas

Oportunidad en la atención

Reingreso a emergencia

Experiencia del paciente


Comentarios