Calidad
Calidad y Seguridad del Paciente |
Introducción
Nuestro principal objetivo es alcanzar el máximo bienestar en cada uno de nuestros pacientes y, para cumplirlo, nos esforzamos cada día en ofrecer cuidados especializados que garanticen los mejores resultados de salud en un entorno en el que cada detalle es importante para que la experiencia del paciente sea plenamente satisfactoria
El compromiso de nuestro equipo de colaboradores, plantel médico y profesional nos ha permitido ser reconocidos a nivel nacional e internacional por brindar los más altos estándares de calidad en el cuidado de la salud, lo que nos ubica entre los 20 mejores hospitales de Latinoamérica ¿Cómo medimos la calidad?La Dirección de Calidad y Seguridad del paciente evalúa un conjunto de indicadores de calidad validados por instituciones de prestigio como la Organización Mundial de la Salud y Joint Commission International
Estos indicadores nos permiten mejorar constantemente la atención brindada a nuestros pacientes a través de la generación de proyectos de mejora y actividades preventivas en cada uno de nuestros procesos IndicadoresIdentificación inequívoca del pacienteControl de medicamentos de alto riesgoPrevención de la infecciónPrevención de caídasOportunidad en la atenciónReingreso a emergenciaExperiencia del paciente |
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